ayuda con mi venus con foto

Tema en 'Dionaea muscipula (venus atrapamoscas) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por lalo26, 7/10/15.

1. lalo26

lalo26

bueno e puesto ya aquí muchas veces el problema de mi venus pero ahora incluiré una foto para que me puedan orientar el problema es que mi venus la puse al sol directo todo el día y si lo tolero e incluso se ponían sus trampas rojas pero después de un mes la planta empezó a sacar tramas mas pequeñas e incluso unas se enegresian y solo quedaba la hoja le doy agua que compro embotellada sin sodio marca epura o bonafon y esta la mayor parte del día en sol el agua se la doy cada 2 o tres días dependiendo de que tan húmeda este solo quiero saber que le esta pasando y porque sus hojas están tan pequeñas si se supone que eso pasa cuando no reciben sol ?

2. Hola. Agua sin sodio no es destilada. Puede ser ese el problema. El agua es para consumo humano? Porque la destilada no es para consumo humano. Es mas no se debe tomar destilada.
    Necesitan destilada, el que va en el auto sin refigrerante o para planchas tb. De todas formas puede ser humedad hambiental quizas o si la regas y queda muy mojado el sustrato. Yo las mias las dejo casi secas antes de regar. Y te aseguro que crecen mucho. Tanto red dragon como b52. Tienen tamano grande.

3. alonso

alonso

Mira otro problema es la humedad unos disen que la humedad no inporta
    ¡¡¡¡¡claro que inporta!! Me lo explico un amigo de International Carnivorous Plant Society, Otra cosa no es muy buena idea regar las plantas con agua enbotellada, no inporta si es Marca buena, las hojas no se si es por algun reflejo enla foto
    Pero se notan amarillas, recuerda que a la planta le debe dar sol unas 5 o 6 hora diarias

Cualquier duda comentala

:okey: