La compre ya hace tiempo pero sus hojas estan como tierrosas (aun cuando se lo quito con un pincel) y algunas tienen manchas cafes, aparte de que no ha florecido. Agradecería consejos para ayudarla
Al principio de comprarla hace como 4 meses constituye ese error, pero ahora la dejo donde solo le de la Luz de manera indirecta cerca de una ventana, pero aun asi esta algo mal....
Las hojas están quemadas yo creo que por estar expuesta al sol. Déjala que sigua creciendo. Cuando eche nuevas hojas le quitas las que están feas, pero cuando tenga hojas nuevas. Que no pase sed, pero tampoco la tengas encharcada. La abonas cada dos semanas.
Pues ahorita la tengo solo cerca de la ventana, en ningun momento le da el sol directo. Muy bien hare eso mantenerla humedad y si se las quitaren cuando le salgan nuevas. Y la empeze a abonar justo el Lunes para que se recupere, el abono es un polvo azul que me regalaron aunque ni idea de como se llama. Muchas Gracias y ojala se recupere le tengo mucho cariño
O si, me explicaron que una cucharadita muy pequeña diluida en 1 litro de agua; y tal como tu acabas de decir cada 2 o 3 semanas