AYUDA CON MIS BONSAIS

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por bako34, 19/4/10.

1. bako34

bako34

buenas tardes , soy nuevo en esto de los bonsais y me gustaria saber que podria hacer para salvar a estos dos bonsais que recupere de casa de un amigo , uno es un olivo y otro un naranjo

OLIVO

tiene dos brotecitos de hojas verdes , podre salvarlo?

NARANJO

este tiene unas ramitas verdes

Muchas gracias por vuestros consejos de antemano

2. Sylvannus

Sylvannus

Bueno, yo estoy empezando en esto, pero me paso el día leyendo en el foro y en internet, así que ahí va (luego espera a que te contesten los entendidos antes de hacer nada ajajjaja):

Tenlos en el exterior para que estén aireados, riegalos sólo cuando lo necesiten (en la foto parece que la tierra está bastante húmeda) y creo que nada más, si están brotando ahora yo creo que es mejor que no los toques.

3. bako34

bako34

buenas , los tengo en una terraza de interior en la cual no hay mucha luz directa del sol, la tierra esta humeda por que aqui en valencia hoy llovio ;) .
    Creo que es una buena idea no tocarlo mucho de momento

4. Sylvannus

Sylvannus

Perfect, pues si les salen brotes yo creo que es buena señal. Y en cuanto al riego, solo cuando lleve mucho sin llover y al meter el dedo notes que el sustrato está seco (Tampoco los mates de sed).

Yo creo que van a medrar bien :smile: un saludo, y ya nos vas contando que tal^^