Buenas Ya he puesto un post en otro subforo para identificar pero quizas aqui sea mas facil! 1. Se supone que este da una flor rosa pero a nosotros nunca nos ha dado nada 2. Otro que compre en minimaceta de esas a euro es muy blanquecino 3. El de enmedio que me lo trajeron ayer 4. Saludos!!
Muy buenas. El 1 es Pachycereus marginatus. 2, 3 y 4 Echinopsis oxygona. 7 y 9 Cylindropuntia subulata. 10 Echinopsis lageniformis (antiguamente Trichosereus bridgesii). 11 Echinocactus grusony. Y la última una mammilaria, no sé cuál. Saludos, mi arma
Hola de nuevo. Me acabo de acordar del 2º, hylocereus undatus. Su fruto es comestible. ¡Buen provecho! Y sí, las flores son espectaculares, pero hay que meterle mucho humus al sustrato. Saludos
El que te falta parece pachicereus schotii monstruoso,también llamado lophocereus schotii,planta buscada y apreciada. Saludos
Anda no me digas! desde luego, lo que hace la ignoracia, y yo con el pobre cactus ahi medio tirao :/ Muchas gracias!
Una pitaya? vaya.. pues a ver si le pongo humus y una maceta decente (si vieras en la miseria en la que vive...) y se activa, que nunca nos ha dado flores a pesar de que viene de una madre que estaba llenita de flores blancas!!