ayuda con mis granados pequeños

Tema en 'Granado - bonsái' comenzado por lukino34, 8/9/15.

1. lukino34

lukino34

hola soy nuevo en el tema de los bonsai... este primavera conseguí estos 2 granados y los tengo en un balcón que le da 2 a 3 horas de sol y así han estado todo el verano y de tanto calor han perdido toda la hoja mi consulta es ? que hago para que vuelva a echar hojas de nuevo que producto puedo comprar para ello un saludo

2. Mauri14

Mauri14

Buenas,no sabria responder tu duda..pero eso que se ve ahi es NPK? Me parece que es excesivo para el tamaño de la maceta,sacaria algunas pelotitas,y las enterraría un poco..saludos

3. Merlin1

Merlin1

Hola

No venden productos milagrosos para que echen hojas; lo primero es que le quites la segunda maceta y el plato que no sirven para nada excepto para que se pudran las raices; segundo , no sabemos como has regado ni cada cuanto y tercero, es importante saber que tipo de sustrato tiene y si es drenante.

Un saludo

4. battousai

battousai

bueno panita yo tengo una y lo que se es que estas matas son de hoja caduca despues les volvera a salir las hojas cambialas a otra maceta mas grande y que no les pegue tanto el sol yo soy de venezuela y aca hace un solaso yo pongo la mia que no le pegue mucho el sol y regandola cuando se le que seca la tierra y esta sana suerte con las tuyas las granadas son matas muy bonitas y se pueden hacer un bonsai