Ayuda con mis keikis

Tema en 'Keikis' comenzado por majaero, 20/2/08.

  1. majaero

    majaero adicta a las orquis

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    ALICANTE. vega vaja
    HOLA ME PARECE QUE LO QUE TIENE MI PHAL EN LA VARA FLORAL. ESA HOJA ES UN KEIKI
    YA SE QUE LA FOTO SE VE REGULAR

    [​IMG]
    TANBIEN TIENE ESA HOJA LARGA Y ESAS HOJITAS DEBAJO QUE VAN CRECIENDO .BUENO LO QUE YO QUIERO SABER ES QUE DEBO HACER CON ELLOS Y SUS CUIDADOS SI ES QUE SON ESO .SOY UNA INEXPERTA EN ESTO
    [​IMG]
    [​IMG] UN SALUDOOO A TODOS
     
  2. conchita58

    conchita58 the best

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    españa,zaragoza
    hola
    mira arriba en imprecindibles tienes mucha informacion sobre eso, y puedes aprender mucho.
    no se ve muy bien si pudieras poner alguna foto mas nitida
    besos
     
  3. ju@n

    ju@n

    Mensajes:
    138
    Ubicación:
    templado/frio, cusco , peru
    Dejale un tiempo mas , asi acabara de completar su formacion ese keike , una vez que este ya grandecita separas el keike de la vara y losiembras en un medio a base spagnus con drejaje en la base a los 10 dias despues de lo sembrado recien riengas .
    Tambien se nota que hay una pequeña planta debajo de la grande ese lo separas al momento de hacer cambio de medio y lo mismo haces (sembrar en mediode spagnus , drejaje y riego a los 10 dias )


    ...suerte espero te ayude en algo.
     
  4. majaero

    majaero adicta a las orquis

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    ALICANTE. vega vaja
    gracias ju@n espero saber hacerlo lo que mas me preocupa son las plantitas de la maceta ala hora de separarlas.creeis que deberia acerlo ya pues una hoja como veis esta alargada como si fuera una cinta
     
  5. Patricia74

    Patricia74 Consejos Para Orquideas

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Panama
    Hola Majaero.

    Espera para separar o transplantar a tu phal, recuerda que la tienes manteniendo a una flor y encima a un keiki, eso es bastante estres para ella. No hagas nada aun. Esta bien por el momento.

    Espero haber podido ayudarte...

    Saludos,

    Patricia G de Ortega
    CEO/DIRECTOR de
    Descubre Ahora Tips, Consejos y Trucos sobre Orquídeas

    ¡RECOMENDADO! Visita . Esta semana, todavía estás a tiempo de conseguir allí un CURSO COMPLETAMENTE G*RATIS para aprender a decorar con Orquídeas:
    “5 Claves Para Aprender A Decorar Con Orquídeas En Solo 5 Lecciones”.