ayuda con mis nuevas orquideas

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por kika.s, 20/1/07.

1. hola,me han regalado dos orquideas en navidad y como vinieron sin cartel no se de que especie son ni el nombre,ademas una de ellas tiene los bulbos y las raices fuera de la maceta y necesitaria saber si cuando se le pase la flor seria bueno trasplantarla y como? os agradezco de antemano vuestra ayuda ya que cualquier informacion sera bien recibida.:beso: perdon si las fotos no son muy buenas.[​IMG][​IMG][​IMG][/IMG][/IMG]

2. Hola kika, ma alegra verte por el foro, las fotos no se si seran buenas o no ya que no se ven, dile a Mirian que lo intente ella y si no lo cosigues, el lunes que habre regreasdo del pueblo te veo y te explico.

;) may.

3. A ver si consigues poner las fotos....y entonces ya te diremos :5-okey: Y normalmente cuando la planta crece fuera de la maceta es hora de trasplantar.

4. :52aleluya: por fin mis fotos,gracias a todos:beso:

orqui 1.jpg

orqui 1 b.jpg

orqui 2.jpg

orqui 2 b.jpg

orqui 2 c.jpg

Gracias especialmente a mayg,txell y carmenBc

5. hola kika!
    pues las fotos se ven más bien poco:-?
    con lo que consigo ver diría que la primera es un oncidium sharry baby, la segunda se ve menos todavia... parece una beallara, :sorprendido: :17nuse:
    saludos jesús

6. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

:5-okey: opino como jesus

7. Kika, la segunda ¿se parece a esta?.

02-06-06 Odontoidea Bealladara Thona ·Glacier·.jpg

¿Talvez a esta?

DSCF0610 Odontoglossum ·Crispum.JPG

Si no te aclaras me lo dides y en el momento que haga un rato me paso por tu casa, ¡¡¡menos mal que estaos cerca!!!.

;) may.