Estimada comunidad, Soy un miembro nuevo de esta comunidad sin ninguna idea de horticultura ni jardinería, echo que no me ha impedido la siembra de 3 bulbos de Tulipán. Están sembrados cada uno en una maceta a unos 10 - 15 cm de profundidad según toda la información que he podido recabar de Internet desde hace 2 semanas y hoy me ha dado por mirar en el interior de una de las macetas y no hay señales de tallo ni nada, lo que si tienen son muchas raices por debajo del bulbo pero nada de tallo, así que ahí van mis preguntas: 1. ¿Cuanto tiempo tarda el tallo en aparecer? 2. ¿Necesitan mucha agua? y ¿Mucho sol? 3. Algún consejo en especial? Gracias a todos por vuestro tiempo.
Hola Duc, bievenido al foro. Los tulipanes dale su tiempo, hasta que no venga el frio, no van a asomar y ya ves que temperaturas tenemos por Mallorca. Creo que por navidades empezaran y a principios de primavera si todo va bien florecerán. Cuidado con los riegos, solo cuando veas que la tierra va secando, podrias podrir el bulbo Cuando menos los esperes, allí veras asomar la primera puntita.