ayuda con mis violetas

Discussion in 'Violeta africana (Saintpaulia)' started by tania leon, May 11, 2017.

1. tania leon

tania leon

Hola tengo varias violetas, pero desde ya mucho tiempo las miro igual no crecen ni florean, cren q el lugar donde las tengo no es adecuado para ellas, es una terraza con láminas plásticas transparentes y hace demasiado calor, y aparte en tenerlas tan juntas afecte?

2. Misael Montoya

Misael Montoya

Nunca fui del todo bueno con estas plantas pero si algo aprendí es que con un calor excesivo se ponen pochas y tienden a debilitarse por falta de humedad ambiental. Esta perfecto que las tengas todas juntas ya que así entre ellas crean un micro clima pero búscales un lugar más fresco.

3. tania leon

tania leon

Misael y en el trabajo me lleve una y está llena de flores y hermosa!!! Y las q tengo en la casa nomas no!!! Y esq no tengo otro lugar donde ponerlas xq no tenfo otro lugar tachado y adentro de la casa se me pusieron unas tristes

4. rumyana246

rumyana246

Hola Tania
    Las violetas necesitan luz sin sol directo.Tienes que abrir la ventana para que entre aire fresco.

5. tania leon

tania leon

@rumyana246 las tengo en exterior en un techo de láminas transparentes y ya por la tarde hace mucho calor cerca de 37 grados y ya tengo mucho tiempo con ellas y no se ve q agrandan su corona no rastros de flores!!!

6. tania leon

tania leon

Estas son las que tengo en interior junto a una ventana, espero les guste si nuevo lugar, tengo q abrir la ventana o mantenerla cerrada?

7. rumyana246

rumyana246

Hola Tania León
    Mejor ponerlas al lado de la ventana,así abriendo la el aire no les ase daño.