Hola tengo varias violetas, pero desde ya mucho tiempo las miro igual no crecen ni florean, cren q el lugar donde las tengo no es adecuado para ellas, es una terraza con láminas plásticas transparentes y hace demasiado calor, y aparte en tenerlas tan juntas afecte?
Nunca fui del todo bueno con estas plantas pero si algo aprendí es que con un calor excesivo se ponen pochas y tienden a debilitarse por falta de humedad ambiental. Esta perfecto que las tengas todas juntas ya que así entre ellas crean un micro clima pero búscales un lugar más fresco.
Misael y en el trabajo me lleve una y está llena de flores y hermosa!!! Y las q tengo en la casa nomas no!!! Y esq no tengo otro lugar donde ponerlas xq no tenfo otro lugar tachado y adentro de la casa se me pusieron unas tristes
Hola Tania Las violetas necesitan luz sin sol directo.Tienes que abrir la ventana para que entre aire fresco.
@rumyana246 las tengo en exterior en un techo de láminas transparentes y ya por la tarde hace mucho calor cerca de 37 grados y ya tengo mucho tiempo con ellas y no se ve q agrandan su corona no rastros de flores!!!
Estas son las que tengo en interior junto a una ventana, espero les guste si nuevo lugar, tengo q abrir la ventana o mantenerla cerrada?