ayuda con musa velutina

Tema en 'Plátano - Platanero - Banana - Bananero' comenzado por TANI, 2/6/15.

1. TANI

TANI Guest

Buenos días. He pedido ayuda en el foro de palmeras pero nadie me ha dado respuesta. Es posible que no fuera el sitio adecuado.Tampoco se si este lo es pero os pido ayuda por si acaso.
    Gracias de antemano

2. Las fotos se ven pequeñas. ¿Como llevas el tema del abonado? Lo de las hojas puede ser debido a falta de nutrientes. Pon fotos más grandes para poder concretar algo.

3. TANI

TANI Guest

Ante todo muchas gracias por contestar. La he abonado solo 2 veces con abono liquido universal de la marca Compo.
    Es poco?

4. ARKANJEL

ARKANJEL

Hola Tani, no te puedo ayudar porque soy novato en esto, pero tu quizás a mi si, llevo tiempo queriendo tener unas musas velutina para el jardín, pero sólo encuentro semillas a la venta, tu ya la has comprado en planta, en que vivero?? Es de
    Madrid??

5. aitagotzon

aitagotzon

Arkangel , de semillas con paciencia tengo dos :

http://foro.infojardin.com/threads/platanera-enana-tropicana.5162/

Si buscas en el foro y en foro antiguo habra alguna referencia mas .

Tani , parece quemado por el sol , no se hasta que punto aguanta el sol muy potente , en mi caso esta es semisombra , el sol de media tarde le da pero no el del mediodia , las fotos estan en el link de arriba .

Saludos

6. xaphyre

xaphyre

tiene exceso de riego, con un riego semanal sobra, ademas debes de ponerla a pleno sol.

el amarilleamiento por los bordes es falta de micro y macro elementos,quizas falta de magnesio y fosforo.

7. TANI

TANI Guest

Hola aitagotzon. Pues yo pensaba que el sol las encantaba. De hecho tengo una acuminata tropicana a pocos metros y esta bastante mejor que esta. Intentare ponerle un poco de sombra a ver que tal.

8. TANI

TANI Guest