Hola espero me puedan ayudar a identificar estas especies de cactus, la verdad sé de sus cuidados, pero ni idea de sus nombres, soy muy autodidacta. Pinchen sobre la foto para verla más grande. En esta maceta hay varias especies... 1. 2. Este tiene orejas de conejo 3. Este lo tengo hace un año y no ha crecido (o engordado) 4. Este es como una alcachofa, los he visto muy grandotes 5. Este es como una estrella 6. Este da una flor roja en verano 7. Este crece y crece 8. Tiene un forma muy particular este, crece como corona y florece rosa aromático 9. Este es rarísimo y ha crecido lentísimo 10. Este me encanta, parece alcachofa y da flores amarillas 11. Este es muy típico pero ni idea del nombre 12. Uno de mis favoritos, tiene un follaje increíble y florece un tallo largo de flores blancas 13. Estos se multipican muy facilmente, florecen amarillo 14. En la foto no se aprecia bien porque está apretado en la maceta, pero florece como una espiga 15. Este es muy típico, los he visto realmente muy grandes con flores anaranjadas
A propósito los puse porque planeo dividirlos en macetas individuales para que se den mejor. ¿qué me aconsejan, pueden convivir varias especies en una sola maceta?