Hola me podrian ayudar a aclarar dudas con los nombres de estas mammillarias Gracias 1.- Mammillaria Haageana??? 2.- Mammillaria Wagneriana ????? NI IDEA 3.- Mammillaria ____________ (Standleyi) ????? ayuda para ponerle nombre 4.- (Desconosco su nombre) 5.- Desconosco su nombre Gracias y un Saludote a todos!!!
Gracias!!! Betuch seguire a esperas de que alguien se apiade de los pobres para darles nombres Saludos y estuvo genial tu amajensis
Hola Pilar Pues ni flores quieren dar, salvo la 2 que de las 3 que ha dado nunca le atino a verla abierta por una u otra razón y la 3 que es su primer vez Seguire esperando a que la Suerte me sonría y alguien las reconozca SALUDOS A TODOS
Hola Touga, pues aquí te dejo mi aportación, ya que las mammillarias son unas de mis especies favoritas dentro de las cactáceas: 1. Mammillaria Haageana ssp. Conspicua o puede ser Elegance 2. Mammillaria Karwinskiana ssp. Nejapensis... me gusta!!! 3. Mammillaria Standleyi aunque tiene tintes de Compressa, pero la foto que hizo que me inclinara por la Standleyi fue esta: http://davesgarden.com/guides/pf/showimage/283664/ 4. Mammillaria haageana ssp. Conspicua 5. Mammillaria Fittkaui Tengo mis dudas en la 1 y en la 3, pero son las que más, a mi considerción; se asemejan a tus especies, espero te ayude en algo... suerte
cuando abran sus flores mejor ponerlas pues si son rojas es una y otra si estan rayadas de amarillo y salmon las mammilarias.