Ayuda con olmo chino

Tema en 'Olmo chino (Ulmus parvifolia = Zelkova parvifolia) (bonsái)' comenzado por fpumba, 18/11/11.

  1. fpumba

    fpumba

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    soria
    hola atodos. lo primero es presentarme y daros las gracias de antemano.
    os comento. soy totalmente nuevo en esto de los bonsai, pero la semana pasada me regalaron un olmo chino de 8 años y la verdad estoy un poco perdido, quisiera que me aconsejeis sobre donde devo dejarlo (exterio o interior) vivo en un pueblo de sori y las temperaturas por la noche pueden llegar a los -8º, de momento no hace tanto frio pero me gustaria saber si lo puedo dejar en la terraza y si hay algun modo de protejerlo teniendolo en el exterior .
    muchas gracias!!!
    os mando una foto
    [​IMG]
     
  2. Luis Mangiarua

    Luis Mangiarua Luis Alfredo Mangiarua

    Re: ayuda para un olmo chino

    deberia estar en el exterior, pero con temperaturas tan bajas seria mejor que lo entres por las noches
     
  3. fpumba

    fpumba

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    soria
    Re: ayuda para un olmo chino

    eso tambien lo he pensado, pero no es malo el estar cambiendo el arbol de sitio tan amenudo???
     
  4. Luis Mangiarua

    Luis Mangiarua Luis Alfredo Mangiarua

    Re: ayuda para un olmo chino

    no es lo mejor andar moviendolo, pero peor es que se te seque
     
  5. fpumba

    fpumba

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    soria
    Re: ayuda para un olmo chino

    pondre un termometro en la terraza y las noches que haga muchop frio lo metere en casa.

    muchas gracias
     
  6. MANU37VLCIA

    MANU37VLCIA

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    VALENCIA
    Re: ayuda para un olmo chino

    hola yo de ty lo dejaria fuera y cuando la temperatura bajase bastante le cubria el cepellon con plastico de cocina asta el prosimo riego y asi sucesibamente aste que pase el invierno...
     
  7. Re: ayuda para un olmo chino

    Hola: