Hola! Me encantan todos los tipos de plantas, pero principalmente mis cactus, pero tambien tengo unas pocas orquidias... hace un tiempo me regalaron una pero venia sin flor asi que no sabia su color, hace como dos meses al fin la conocí de verdad, pero no se que tipo de orquidea es. Asi que esperaba que me pudieran ayudar.... Gracias! Skycrawler
Hola Skycrawler!! por la forma de la flor yo diria que pertenece a la familia de las Cattleyas. un saludo!
vaya el color es muy bello, por la forma de la flor es un hibrido entre laelia y cattleya eso tiene c. chocolate drop, pero por ser un hibrido es muy decirte con certeza, tambien te digo que a la planta la veo como un poco deshidratada aplicale un poco de agua con melaza despues que pase la floración felicidades es muy bella... saludos...
Muchas gracias a todos por sus comentarios! Marcos: tienes razón he notado que las hojas esta como amarillas, pero como dije antes esa flor la tuvo hace un par de meses, aun asi puedo aplicarle lo que me dices? Skycrawler
si echale la melaza en agua y se la aplicas o puedes introducir la planta en esa agua es muy bueno no e comprobado... felicidades de nuevo... cuidala... saludos... P.d. La melaza es con lo que hacen el papelon lo conoces lo sacan de la caña de azucar...