hola gente....soy nuevo en el foro....lo primero me presento...soy sergio vivo en la provincia de huesca y me gustan las plantas...de momento se da bien...lo que la semana pasada compre una orquidea y no se de que clase es.....(como pa saberlo)ajjaja......a ver si me podeis ayudar y aconsejar en el tema de riegos y esas cosas.........gracias de antemano..un saludo a todos...
Re: ayuda con orquiea.... Hola, bienvenido al foro, eso es un dendrobium aunque la foto no se ve muy bien, el apellido ya no se.... pero esta precioso los riegos yo les pongo un palito de pincho en el tiesto, y si veo que esta mojado no riego si el palito esta seco riego, espero haberte ayudado
Re: ayuda con orquiea.... A mi tambien me parece un dendrobium nobile... Te paso el enlace de su ficha con sus cuidados http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=699086#post699086
Re: ayuda con orquiea.... gracias por vuestras respuestas.............ahora que ya se cual es...estudiare sus cuidados...muchas gracias!!!!!!!!!!!!!