Ayuda con passiflora roja

Tema en 'Passiflora, Flor de la Pasión - Maracuyá (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Alex77, 12/11/14.

1. Alex77

Alex77

Hola buen día, quisiera saber q le pasa a mi passiflora roja q la tengo en maceta , es ta con hojas amarillas, la tuve primero en semi sol, pero empezó a llover mucho así q no le daba nada de sol, así q lo q hice fue cambiarla a una terraza de todo el día sol, le da sol a las hojas pero no a la maceta en si, hace como 1 mes q la cambie. Necesita abono? menos agua? O q?

PD: tengo una passiflora en el mismo lugar, solo q esa ha estado desde ahí siempre y esta Super bien, ya floreo , pero esta no me podrían ayudar por favor

2. plaguero

plaguero

Lo primero en que lugar estan tus plantas

3. Alex77

Alex77

Están en una terraza de segunda planta con sol todo el día, soy de el salvador clima tropical, sin vientos helados, solo ahora por fin de año. Están en maceta enredándose en un barandal. La terraza esta al aire libre, ósea le cae la lluvia cosa q ya paso la epoca.

4. Hola!

Si nos pones alguna foto de tu planta será mucho más fácil saber qué le pasa. Por otro lado deberías poner en tu perfil dónde vives, al menos yo es lo primero que miro cuando alguien consulta algo.

Besos ;)

5. Alex77

Alex77

Gracias por la observación

6. plaguero

plaguero

Me parece que lo que tiene es carencia de hierro, compra un poco de quelato de hierro, la marca que mas me gusta y no es propaganda es Sequestrene, por su eficacia en pulverización, pero hay muchos y casi todos buenos