Buenos dias, hace poco me compré unos pendientes de la reina en un invernadero local, allí vi que tenía algunas flores marchitas y ojas con puntos marrones, pero no le di mucha importancia por que me gustaban mucho y pensé que era algo normal de la planta. A los dias siguientes las flores empezaron a caerse, a las ojas le empezaron a salir manchas marrones y cuando una nueva flor nacía, esta ya salía marchita, no entiedo por que. Luego decidí cambiarla de mazeta, ya que la suya era muy pequeña, y estaba en lo cierto y que las raices estaban muy juntas. Esta es su nueva maceta: La verdad se puso un poco mejor, pero los nuevos pimpollos que le salen, estan un poco pochos y la parte de abajo está grisacea. CUIDADOS: recibe 2-3horas de sol mañanero, la riego cada día con poca cantidad y la fertilizo cada semana desde que llegó (2 semanas).No entiendo que estoy haciendo mal, ya que todos sus cuidados los vi en internet. Muchas gracias por su tiempo y espero que encontremos una solución.
Hola, como no soy experta no sé qué le pueda estar pasando a tu fuchsia, pero en el foro hay un apartado específico de fuchsias ( el número 1 en el que hay gente muy experta en estas plantas que te puede ayudar
Muchas gracias, la verdad es que aún no me había percatado Por cierto, me podrías decir como se borra este tema, ya que voy a abrir otro parecido en el apartaado de Fuchsias y no me parece justo tener dos, parece que esté haciendo un poco de spam.