Hola, tengo dos pindos de aprox 4 mts de altura que tienen ya 2 1/2 años de transplantadas pero veo que aún no levantan bien a diferencia de otras dos del mismo tiempo y tamaño que ya han ensanchado tronco, sacado hojas nuevas verde oscuras, pero estas dos casi no han engrosado tronco, poca hoja y verde claro o amarillean. Alguna recomendación de que proveerles para que levanten bien. Gracias. Saludos.
Hola imb Puede que tus palmeras todavia no salgan del estres postransplante y todavia no salgan de ese shock o posiblemrnte esten muy enterradas sus raices saludos
Lo cierto es que si cuando las habian sembrado los del invernadero las habian dejado enterrado mucho y pindo habia hecho el favor de decir que las desenterrara y así hice desde ya hace como 2 años, sin embargo si quedaron en un ahujero, pero están desde donde nace el tronco desenterradas no creo que el estar en un ahujero les afecte igual me equivoco. Las dos que ya agarraron bien fueron sembradas en tierra de tepetate y estas están en otro tipo de tierra. Saludos