ayuda con planta

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por juda0726, 16/2/13.

1. juda0726

juda0726

saludos hace un mes aproximadamente planté una semilla pero no se de que planta se trata, hace aproximadamente una semana germinó, a continuación les presento las fotos, estuve foreando y creo que es mimosa pudica, lo raro es que hasta donde tengo entendido esta planta es sensible al tacto y cuando la tocas se cierra, esta se cierra pero no al tacto, sino cuando hace mucho sol o cuando dan mas o menos las 6pm les agradeceria mucho su colaboracion con la identificacion y que me dijeran si esta planta puede ser un futuro bonsai, tengo pensado invertirle mucho de mi tiempo asi que no quiero que sea en vano

asi era cuando germinó

asi está ahora

asi es como digo que se pone a eso de las 6pm

les agradezco mucho a los que me ayuden con la identificacion y consejos para que esta planta sea un futuro bonsai las medida son 1,5 cm de altura aproximadamente

2. Hola Juda:razz:ara mí es una mimosa,no todas cierran al tacto sino a la falta de luz.Saludos

3. juda0726

juda0726

mr jinks, cyntia, les agradezco mucho tratare de editar el post con el crecimiento de la planta, o poner fotos de la que plantó una amiga ps obtuvimos las semillas del mismo sitio pero ella lo hizo primero, les agradeceria algo de consejos para saber su puede ser u futuro bonsai