Ayuda con plantita

Tema en 'Varias plantas acuáticas' comenzado por LunaGto, 9/5/18.

1. Buenas tardes
    Me podrán ayudar con esta plantita? se esta poniendo amarilla.
    De antemano gracias.

2. pvaldes

pvaldes

Habría que identificarla para poder saber qué necesidades tiene y luego conocer los parámetros del agua que hay en tu estanque. Temperatura, ph, etc...

La foto es mala, pero tentativamente... ¿Ludwigia?

3. Tacuarendi

Tacuarendi

Pareciera una ludwigia , pero hay ludwigias y ludwigias , quiero decir que no todas requieren de lo mismo para mantenerse y prosperar y si a eso le agregamos que las hay palustres (resisten poco tiempo tener las hojas sumergidas) dichas palustres si tiene suficiente (reservas) disponibilidad de nutrientes (y luz) suelen generar tallos flotantes y terminan progresando ,
    Si es una de las tantas que progresan bajo el agua pues podría ser varias cosas , falta de luz y o venir de un medio diametralmente opuesto al que impera en ese acuario , tambien una falta de nutrientes puede que la ponga amarilla.

El ABC de los que cultivan plantas "sumergidas" es sencillo , Luz (acorde a la planta) , CO2 (obtenido por la planta naturalmente del medio y,o el insuflado por nosotros artificialmente , y luego los Macros y micros nutrientes , todo en el orden escrito .

Saludos.,

4. Mil gracias a ambos, creo que viene siendo por falta de luz, ya se le cambio de lugar.