Ayuda con Rebutia.

Tema en 'Rebutia' comenzado por phoenix_90, 7/2/19.

1. phoenix_90

phoenix_90

Hola vengo a pedir ayuda a ver si alguien sabe que hacer con esta Rebutia. Mi madre me la movia para poner sus plantas delante y al final la falta de luz ha pasado factura y se ha quedado asi. Y no para de echar hijuelos. Ahora ya esta en una zona con luz y sol directo (Dentro de lo que cabe en estas fechas en estos lares xD) Esta como flexible, no blando de podrido pero si sin fuerza.

2. PINTXOS

PINTXOS

Aupa.
    Yo le miraria la raíz y esperaría a ver qué tal le sienta la primavera. Si no levanta cabeza, sacaría algunos esquejes para enraizar los.

3. phoenix_90

phoenix_90

La mayoria de los hijuelos estan pendientes de un hilo literlamente. No creo que se vaya a morir pero esta muy pocha y abarrotada de hijuelos y todos con mala forma, y me da pena tirarlos xD Pero al final tocara hacerlo.

4. zuzio

zuzio Néstor ... ^_^

+1

Espera a la primavera si de verdad ya está en un sitio donde vaya a recibir luz solar directa, además es bueno que lo vayas poniendo ya en el sitio donde vaya a estar para que se vaya acostumbrando al sol a medida que vaya cambiando las estaciones. Y no riegues hasta dentro de un par de meses, toca época de reposo.

5. phoenix_90

phoenix_90

Gracias a los dos! Esperare a la primavera entonces y que el tiempo de las respuestas jaja