Hola Hace unos días corte este par de semillas, me llamo la atención su forma de vaina. Alguien sabe de que especie de árbol se trata?
Miden máximo 15 cms, eso significa que no tengo framboyan El árbol del que corté las semillas es muy parecido a una jacaranda aunque no le vi las flores.
Se parecen mucho las hojas, yo soy del centro de México y las semillas las corte en un viaje que tuve hace unos días en un estado que esta un poco mas al norte. Me llamo mucho la atención el árbol, desgraciadamente no tenia camara en mano en ese momento y no le pude sacar foto, desconozco si florece, o alguna otra caracteristica. Al momento de cortar las semillas busque unas que no estuvieran abiertas, note que ya muchas semillas se habian abierto; su cascara era de color cafe oscuro. Gracias
Ya las sembré, espero que germinen. Ya pondré fotos si es que germinan y haber que resultan ser. Gracias por su ayuda
Hola Casi una semana ha pasado y ya han germinado 4 semillas que puse en este sustrato. Haber que tal evolucionan. Saludos