Hola compañeros, tengo una serissa y arbol d ela vida buscando un buen estilo para alambrarlos proccimamente, en ambos casos siendo una planta de flor y un junipero, cuando es recomendable alambrarlos y transplantarlos (especialmente el junipero, que es comprado de vivero y ya se nota la mala calidad del sustrato)? Aca les dejo unas fotos, espero que puedan apreciarse ya que tuve que sacarlas con celular porque la camara fotografica se veian peor. Thuja de frente: De costado: Ya que estamos del otro costado: Y finalmente de atras: Ahora vamos con la Serissa, no se porque pero me encanta este arbol, pensar que para su hermosa floracion faltan 2 años.. en fin, de adelante: Un poco mas cerca del tronco: Del costado y del otro: Y finalmente de atras: Bueno, espero que las fotos se suban sino quedaria muy mal jaja, es la primera ves que subo, mis dudas estan arriba, algun estilo para ambos y cuando alambrar y transplantar la thuja especialmente, la serissa no porque esta transplantada hace poco (fue un regalo de mi primo jaja) Gracias!!