Ayuda con suculenta Rosario

Tema en 'Senecio rowleyanus (planta rosario)' comenzado por martiiinnnnaa, 21/11/21.

1. martiiinnnnaa

martiiinnnnaa

Holaa, revisando mis suculentas encontré que mi rosario no está en su mejor estado. Como que el inicio del rosario se está muriendo ¿Qué le pasó?¿Qué puedo hacer?

2. Floresssss

Floresssss Amante de todas las plantas ^.^

En caso de que sea un insecto, te recomiendo mezclar medio litro de agua y agrégale trozos de jabón, ten en cuenta de que el jabón no debe tener cloro. Y mezcla un poco de vinagre, puede ser cualquiera. Y esa mezcla debes dejarla reposar durante 24 horas. Después de las 24 horas, aplica esa mezcla a tus plantas con un atomizador. Aplícalo cada ocho días y siempre en el atardecer para que nos se quemen las hojas de la planta y en días que no llueva porque de lo contrario, el insecticida puede perder el efecto. Yo ya lo probé y logré acabar con la cochinilla acanalada en mis rosas, bien hecho que se hayan muerto esas plagas :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: y lo mejor de todo es que lo puedes usar para prevemir la aparición de más plagas. También te recomiendo que uses la aplicación Picture This, tiene un diagnóstico de problemas y podrías identificar el problema fácilmente. Te la recomiendo bastante. Espero que te sirvan esos consejos y saludos :Thumbsup:.