Ayuda con varias dudas de Floración en Droseras

Tema en 'Drosera (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Nee95, 23/7/14.

1. Nee95

Nee95

Hola, bueno digamos que soy nuevo en este tema del que es La Floración!!!

Ahora pues como ya he venido diciendo en varios temas, tengo: 1 Drosera Capensis Típica, 2 Droseras Binata var. Multifida F. Extrema

Bien y pues en estos días a todas les ha dado por sacar sus tallos florales, tan así que la capensis ya abrió su primera flor, y hoy la Binata me ha abierto una de sus flores color blanca, la de la capensis es rosada, y bueno ahora vienen las preguntas:

1. ¿Cómo hago para que me den semillas? -He oído sobre la polinización pero no estoy seguro en el tema.
    2. ¿Debo dejarlas en el solecito en el que están o las quito de ahí a un lugar de sombra pero con mucha luz?
    3. ¿Pueden cazar aún estando sacando sus tallos florales?
    4. Mi Sarracenia purpurea también está sacando un tallo floral, a esta qué se le puede hacer?
    5. Cualquier insecto que se pose sobre las flores sirven para polinizar?
    6. Si una de mis Binatas no ha sacado aún la flor, pero la otra sí, puedo llegar a tener la oportunidad de juntarlas para que produzcan semillas o es demasiado tarde?
    7. La capensis ayer se cerró su primera flor y ya hoy está la segunda, qué le ha pasado a esa flor?

Esas son las dudas que tengo, disculpen si son muchas pero soy Novato en este tipo de tema, y pues más que todo me importa es entender bien que es eso de Autopolinización, quiénes la hacen, y si no la hacen que debo hacer para que produzcan semillas?

PDTA: LUEGO ESTARÉ POR SUBIR FOTOS PARA QUE VEAN CÓMO ESTÁN Y ME DEN MÁS CONSEJOS! Ya que en la web poco encuentro de polinización y eso para sacar semillas...

GRACIAS A LOS QUE ME APOYEN!

2. Omar Flores

Omar Flores

Que tal!! Vamos por pasos, espero que te sirva
    [QUOTE="Charly, post: 11351, member: 18formas