Hola a tod@ss! Soy nueva en el mundo de jardinería y en el foro! Tengo un jardín con unas coníferas que dejaron los antiguos propietarios. Están todas bien, excepto dos de ellas que me dijeron que hace dos años consiguieron curarla de fitóftora. Pero hace varios meses que tienen mala pinta. Llevo 3 meses tratándolo con fungicida que me recomendaron en Leroy merlin, pero no veo resultado. Hace 2 semanas podé todos los setos y quedaron más feas de lo que estaban todavia. Creeis que son hongos?? O es otra cosa y m estoy equivocando de productos??
Si con un fungicida del LM te refieres al Aliette Express pues es el mejor que hay, si no es Express pues también es bueno. Haz lo que te dice Plaguero.
Gracias por las respuestas! Estoy utilizando ALTET 50 de Flower. No sé si es esto lo que me decís... Llevo aplicándolo 2 meses y siguen así. ¿A lo mejor es que no lo aplico bien? Lo pongo en la base del tronco y luego lo riego.
Pulverización, aunque para esos setos necesitas un buen pulverizador y usa mascarilla y gafas cerradas, que al tirar para arriba te caerá en la cara.