Ayuda de elegir especie colgante interior.

Tema en 'Cultivo o cuidados de cactus' comenzado por VlashGood, 6/9/15.

1. VlashGood

VlashGood

Lo primero, no se si esta bien este tema en este lugar y si no es así... Lo siento!.

Necesito vuestra gran ayuda sobre la especie de cactus colgantes u crasas colgantes.

Estoy buscando una especie que sea compatible o muy compatible a este clima de Zaragoza en las afueras y del interior por su humedad que hay.
    La habitación que quiero poner plantas de cactus u crasas colgantes que acepten la humedad de entre 70% y 90% depende del día y clima que hace fuera.
    A veces en verano, cuando el sol da a todas las horas de la mañanas y así suelen haber entre 40% y 60% de humedad pero si no es así, suelen haber siempre entre 70% y 90% de humedad.
    Osea... Para entender mejor Primavera y Verano 40% - 60% (Si no hace calor mas humedad hay) Otoño y Invierno 70% - 90% de Humedad.
    Que aguanten también el calor, frio y vientos porque en esta habitación siempre se suele abrir las ventanas y gran ventanal que da al jardín y se abre toda.

Y así busco alguna especie de buen crecimiento, adaptable, sin ser toxica (Por los animales que tenemos), sin tener pinchos y colgante.
    Y lo importante... No habrá sol directo (O casi, algunas horas que salen el sol), oscuridad, sombra, etc.
    Un poco de todo...

¿Existe?... :pensando:

Muchas gracias! :abrazote:

2. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Vente a mi casa y te llevas esquejes de varias crasas colgantes, como Senecio radicans que te irá bastante bien, así como diversos cactus epífitos y otras especies que prosperan bien sin sol.

3. VlashGood

VlashGood

¿De verdad? Pues el Sábado 12 o Domingo 13 a la misma hora o por ahí, iré.

Muchas gracias :smile:.

4. miguel rodriguez

miguel rodriguez me encantan los cactus!!!

uaaah!! que suerte!! me voy a zaragoza

5. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

OK, vendras tu o tus padres? no puedes venir a horas más diurnas? es que me gustaria que vieras por ti mismo las planas y eligieras las que te gustan

6. VlashGood

VlashGood

Ya te diré en unos días antes de ese día.