Hola pues seguramente es este , pero como se dice a todo el mundo por favor datos datos datos, sin datos es difícil saber la rosa. Este es el alba meillandecor. Es bajo , se secan y no se deshoja , si no huele y es de meilland, es el snow meillandina meigovin. pero también está el white meidiland que puede ser el tuyo. https://www.google.es/search?q=whit...niv&sa=X&ei=QOZdVNzUBMjzasu1gegH&ved=0CCAQsAQ un saludo y a ver si hay suerte.
La verdad que le tengo en maceta y realmente nunca me ha crecido mucho x el oidio porque la maceta si es grande xeo el oidio me le fastidia mucho
El mío también lo atacaba mucho el oidio, seguramente es el mismo, yo lo que hago es tratarlo , un vez o dos en la temporada y ya está. ahora es cuando mejor lo tengo , en primavera estaba más feo. Incluso yo he tenido en espireas, y tratando una vez o dos, ya al año siguiente nada, y también de forma preventiva fumigas una vez y así ya no coge, intenta que esté bien ventilado no regar por encima no encharcar, aguanta mucho sin regar. yo creo que cuanto más lo tengamos menos enfermará. un saludo .