hola a todos... se que esta pregunta es para otro foro y ya lo intente en dos pero no me solucionan asi que vuelvo con ustedes que siempre me lo solucionais todo .. solo quiero saber si las gazanias se pueden reproducir por esquejes y como lo tengo que hacer, si echarlos en agua, o directamente a la maceta o lo que sea, solo eso... es que quiero aprovechar hoy que tengo tiempo para hacerlo.... gracias gracias graacias a todos
Hola, pues las gazanias , sacas esquejes de esos que están junto a la planta madre, le cortas un poco las hojas para que no queden tan largas y los plantas en cualquier sustrato..prenden con facilidad, al menos asi lo hago yo , sin hormonas ni nada, y la mayoria se convierte en grandes plantas...espero y te sirva... saludos
muchas gracias pablo agradezco tu respuesta.. Espero no tener problemas porque esta muy bonita ahora y me da pena tocarla pero me gustaria tener varias macetas (en caso de plaga que se salve la que pueda). en fin un abrazo fuerte y gracias de nuevo