ayuda... desde ya gracias

Discussion in 'Identificar especies vegetales' started by chimbelaa, Jan 11, 2018.

1. chimbelaa

chimbelaa

No se mucho de flores... solo se que amo las plantas... reconozco algunas pero soy ignorante con algunas... subo la foto de una florcita en mi mano y luego en la planta... ¿puede ser una orquidea esta belleza?... la compré en la Feria de la Flor en Septiembre y no me han dicho su nombre o no lo pregunté...

2. jfdocampo

jfdocampo Jose

Parece Epidendrum radicans.

3. durian

durian

No puede ser Epidendrum radicans porque no tiene raíces aéreas a lo largo del tallo ni tiene flores rojo-naranja ni tiene el labelo en forma de cruz.

Podría ser un híbrido de Epidendrum ibaguense.

No obstante, el cuidado de Epidendrum ibaguense o radicans y sus híbridos es el mismo.

4. chimbelaa

chimbelaa

Gracias...

5. chimbelaa

chimbelaa

Buenas tardes... disculpen las molestias pero no se a quien recurrir... necesitaría saber si los hongos que están creciendo en mi jardín me los puedo comer... estuve investigando pero me da un poquito de miedo... si subo la foto me podrán decir si lo conocen... ya estaba por morir cuando le saqué la foto... son redonditos y blancos... subiré otro cuando nazcan... gracias

20180403_115741.jpg
    20180403_115703.jpg