Ayuda diseñando jardin vertical terraza norte 100%

Tema en 'Jardines verticales' comenzado por JaviMartín, 19/3/22.

1. JaviMartín

JaviMartín

Hola a tod@s,

Tengo una terraza en Cantabria, cerca del mar y orientación completamente Norte.

Voy a poner un jardin vertical de fieltro sobre celosia de madera y riego por goteo.

Como soy bastante novato en el tema plantas y jardines querria que porfavor me recomendaseis que esoecies de plantas poner en mi jardin vertical.

Alguna recomendación respecto a las plantas más adecuadas seria de agradecer.

Un saludo y gracias!

2. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

Hola supongo que tendrás una guía para hacer el.jardín vertical, ,el soporte, el riego que gotea desde arriba,fieltro, la bomba ,el receptáculo de agua mas nutrientes etc.En esa guía tendrás las especies aptas según la orientación del jardín vertical.Es una especialidad que conviene interiorizarse con todo junto.

3. Felicitate et Perpétua

Felicitate et Perpétua Viva Cristo Rey.que viva!!!

Lo mejor es que mires como los hacen y lo que ponen, si da sol son unas plantas y si da sombra es otra clase de planta. Es un proyecto precios que seguro te va a quedar estupendo.

Luego piensa si es solo para decorar o como jardín que te suministra alimentos . Piensa antes de plantar para lo que lo quieres.

Un saludo.