Hola a todos, os sigo desde hace años leyendo vuestro foro pero nunca me habia animado a escribir. Hace 3-años mis padres compraron una finca y me dieron un trozobde terreno para hacernos una torre. Poco a poco lo hemos estado haciendo a nuestro gusto y sin gastarnos mucho dinero. Este año kiero ponerme con el.jardin porque siempre me han gustado las flores. Nose como distribuirlo I que especies plantar, aki el verano es muy caluroso y el invierno heladas d menos 5.
Si quieres un tuco para subir las fotos, envíatelas a ti mismo por mail y allí le dices que las envié reducidas. Después te las guardas y las pones.
Hola Montse, prueba a entrar al enlace y haber si siguiendo los pasos que indican puedes subir las fotos. Es otra posibilidad ademas de lo que te ha dicho el compañero. http://foro.infojardin.com/threads/como-subir-fotos-al-foro.43187/
Al lado de la rocalla de cactus donde hay un caminito y la corteza de pino, alli ibamos hacer un estanque pero al final decidimos que no por el mantenimiento y los mosquitos i lo tapamos. Ahora nose que plantar. El verano pasado puse gladiolos que nunca habia tenido pero no me gusto la experienza demasiado altos con el aire se rompian y la foracion no duro mucho. Tengo plantada una lavanda i un romero.
En los pies de la olivera del lado de la barbacoa, tengo plantados 6 rosales mini que los kiero trasplantar ahora porque no les entra la luz del sol y se estan espigando pero nose donde situarlos. En los pies d la otra olivera hay Apenia y en la otra uña de leon , son crasas tapizantes y no se e hielan. y en los pies de las moreras plante galan de noche omirabilis jalapa, pero nose que les pase porque no crecen mucho.