¡Ayuda! Dos años sin flores

Discussion in 'Fotos de flores de cactus' started by eugeniochg, May 18, 2009.

1. eugeniochg

eugeniochg

Hola amigos a ver si me podéis decir que le puede pasar a esta parodia. Los dos primeros años que la tuve me dio unas flores estupendas, pero ya lleva por lo menos otros dos sin florecer. Por si era a causa del sustrato este año se lo cambié, pero ya hace un mes y no veo cambios. También me preocupa lo arrugadita que está, creo que desde la primavera pasada. Ya llevo un tiempo regándola, más o menos como al resto de los cactus.
    Espero vuestra ayuda.
    Muchas gracias.

2. eugeniochg

eugeniochg

Venga animaros, a ver si alguien me dice que le puede pasar. Eran tan bonitas sus flores.....

3. crisangel

crisangel chamana cactusera

hola , mirando el post, la planta se ve bien, incluso veo un hijuelo lo que indica que está sana , inclinate a pensar que quizás ha tenido poco sol, o un necesario cambio de sustrato que ya le has hecho, ya contarás si te florece nuevamente.

4. eugeniochg

eugeniochg

Muchas gracias por tus comentarios crisangel. :5-okey:
    Lo de las arrugas ¿es normal?

5. crisangel

crisangel chamana cactusera

si lo es a medida que crecen. :5-okey:

6. eugeniochg

eugeniochg

Muchas gracias de nuevo.
    Saludos

7. -----_

-----_ Antonio Gonzalez

Tengo una igual tambiem arrugadita todos los años me hecha un monton de flores yel sutrato que tiene es tierra y no muy buena lo que pasa es que de vez encuando le añado fertilizante. PARA QUE LA VEAS MIRA MIBLOG O EN LAPRIMERAS paginas de este foro:5-okey: