Ayuda en identificación

Discussion in 'Identificar especies vegetales' started by CHUS BARBON, Jun 22, 2015.

1. CHUS BARBON

CHUS BARBON

Buenas tardes a todos:
    Soy un nuevo miembro del foro, y novato en jardinería, así que os haré muchas, muchas preguntas.
    La primera es con respecto al arbol/arbusto que os adjunto, y que desconozco qué es, cosa imprescindible para cuidarlo adecuadamente.
    El jardín es de una casa recientemente adquirida, con poquitos metros unos 130 m2 aprox, totalmente llanos, y en donde tengo un escobillero (callistemun) rojo, tres camelios, un magnolio tremendo (unos 4m de alto), un arbol bolas de nieve de unos 3.5 metros, un lilo de unos 2.5 m., un laurel de unos 2m con forma de arbol, varios rosales con una fragancia impresionante, otros rosales trepadores (estos sin aroma), un jazmin (todo enmarañado por dentro), y otros dos arbolitos sin identificar.
    Eso es todo.
    Por cierto, no sabía que el magnolio después de la floración de hace unos meses sin hojas, volvía a florecer ahora que está lleno de hojas y preparando las vainas de las semillas.
    Gracias anticipadas a todos los miembros y al administrador !!!!!
    Chus Barbón

suboimagen.infojardin.com

Me parece que no se ve la foto......

2. fade011

fade011

Si es desde pc copia y pega el todo el texto que se ve aqui resaltado en azul (me salio cortada la imagen, es todo el texto que sale en el recuadro).

3. CHUS BARBON

CHUS BARBON

A ver si lo consigo con tu ayuda...

4. CHUS BARBON

CHUS BARBON

Muchas gracias fade011 por tus instrucciones!!!!

Antes se me olvidó decir que también tengo un cerezo japonés precioso. Hace tres meses estuvo con flores en racimos impresionantes.

Muchas gracias.

5. fade011

fade011

6. XIFA

XIFA

Hola:

Parece Cornus florida 'Cherokee Sunset', o 'Cherokee Daybreak'.

Saludos

7. CHUS BARBON

CHUS BARBON

Muchas gracias XIFA.
    Investigaré esa especie a ver si el la mía.
    Un saludo !!!!