Hola, me gustaria que me ayudarais en la planificacion de mi jardin. Os dejo una foto aerea de mi parcela: Es una parcela rectangular de unos 75 metros de profundo por unos 55 de ancho. La parte que quiero.destinar al jardin es el recuadro verde que marco en la imagen. La parcela esta en el sur de la provincia de valencia. Muy soleado en verano y con poco riesgo de heladas (alguna hay) en invierno. Agua con mucha cal y tierra arcillosa. Tengo agua de goteo y no es problema. Os pido ayuda porque ando un poco perdido. Un saludo y gracias de antemano
que ta esta bien la ubicación con el google, ahora es importante que pongas fotos de la parcela en lo posible viendo los limites que tiene, vecinos etc . Has marcado una zona de jardin y las otras zonas ¿ que son ?Trata que las fotos sean grandecitas por si hay que trabajar sobre ellas.
Hola. Hare fotos insitu de la parcela. Por lo demás, la parcela esta vallada completamente (malla trenzada en 3 caras y muro de hormigon en la otra). Las que llevan malla van a ir con seto de cipres. Las partes de la parcela que no he marcado son: - delante del "jardin": zona de parking - detras del jardin: naranjos - delante de la casa: zona de grava con 3 arboles y 2 palmeras Luego hare y subiré las fotos para que lo veais. Un saludo