Ayuda en reconocimiento parte

Tema en 'Identificar especies vegetales' comenzado por David P., 25/10/15.

1. David P.

David P.

Hola! muchas gracias en todas las plantas que me ayudaron a identificar, de a poco voy reuniendo datos sobre las mismas con sus nombres, las plantas del uruguay son realmente muy interesantes, Gracias!
    Esta planta me la vendieron como frambuesa, estoy interesado en saber que tipo es y si realmente se trata de frambuesa.

Esta es bien delicadita, espero la foto sea lo suficientemente nitida como para ayudarles a identificarlas.

Tiene un aroma agradable a menta

Me la vendieron como menta, un aroma suave muy agradable, pero que tipo es?

Parece un arbolito creciendo...

Crece como enredadera

Esta carqueja me la traje hace mucho tiempo, recien en este mes parece adaptarse completamente al suelo y comenzo a crecer, que tipo es?

Esta planta me llamo mucho la atencion, crecio junto a la carqueja.

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

voy de salida, tienes asi a la pasada Baccharis trimera, Coronopus didymus,Una Conyza sp, una zarza, una Umbelifera, Dichondra repens, Cyperus, Mentha suaveolens Variegata, otra Mentha sp etc.
    Mi saludo

3. Betina2010

Betina2010 Marta

@David P. Bienvenido al foro!!! :smile:

Sería más fácil si numeraras las fotos de acuerdo a las plantas que intentas averiguar... y si es posible con menos cantidad de ejemplares (5-6 es lo ideal) para obtener más contestaciones... Al ser hilos tan extensos, algunos foreros que te podrían ayudar, pasan de largo... :okey:

4. David P.

David P.

Hola! despues publico varios con 6 cada uno, pense asi seria mejor para facilitar el acceso, pero lo hago sin problemas, beso grande!!

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias David!!! :razz: