Hola a todos! Necesito saber si esto es kalanchoe. La idea es utilizarla con fines medicinales, pero no estamos seguros de si es o no kalanchoe. Mil gracias por vuestra ayuda
Kalanchoe x houghtonii Mis saludos y bienvenid@ al Foro. P.D. ya te pongo uno de los enlaces con las propiedades medicinales.
Este tipo de kalanchoe se considera un híbrido? Es q he leído q los híbridos no deben consumise Gracias de antemano
Es un hibrido entre el daigremontiana y el delagoensis. Ahora, la info que te dí está basada en una página medicinal del Brasil muy confiable. Mis saludos nuevamente.
Sí, es un híbrido entre Kalanchoe daigremontiana y Kalanchoe delagoensis. No sé qué dices de consumirse... ¿es que esta planta se come? Aquí los dos parentales: K. daigremontiana (R.I.P ) K. delagoensis