Ayuda Fuchsia excorticata ( arbol )

Tema en 'Fucsia (Fuchsia) - Temas de 2014 a 2023' comenzado por Shauni, 24/5/18.

1. Shauni

Shauni

Hola a tod@s , no soy experta en cuidar fuchsia , un amigo me habló de esta variedad y me encantó , la compré online y me llegó un poco chuchurría .... algo mejoró pero no sé que hacer .... La tengo en el interior en un sitio bastante luminoso que hace frío o calor .... con una mezcla de sustrato universal , tierra ácida y humus de lombriz , está perdiendo hojitas y las tiene como rizadas , con puntitos rojos... no he visto ningún insecto , la he puesto al exterior en un lugar sombreado y pulverizado con un insecticida polivalente ..... por favor necesito vuestros consejos , muchas gracias , adjunto la foto de mi Zelda , saludos

2. yolandaf

yolandaf yolandaf

Por qué la tienes en interior?? No puedes tenerla en la calle??

3. Shauni

Shauni

Hola Yolandaf , la veia muy pequeña para plantarla directamente en el jardín , donde la tenía es como un invernadero , ahora ya esta fuera al aire libre .... gracias , un saludo

4. yolandaf

yolandaf yolandaf

Ya verás como mejora al sacarla al aire libre.

5. Shauni

Shauni

Gracias Yolandaf , espero que mejore .....

6. Shauni

Shauni

Bueno , alguien mas me puede ayudar con esta fuschia , me parece que cada vez está peor .... le han caido un monton de hojas .... gracias !!

7. yolandaf

yolandaf yolandaf

Está recién regada o la tienes siempre así de húmeda??

8. Shauni

Shauni

Hola yolandaf , está en el exterior a la sombra y estos días está lloviendo .... que puedo hacer ?? tendra algún hongo ? muchas gracias por tu ayuda , un saludo

9. yolandaf

yolandaf yolandaf

Pues ese es el problema. Tienes que buscarle a la sombra un lugar protegido de la lluvia, hasta que se recupere. Tienes jardín??

10. Shauni

Shauni