Ayuda geranio gitanilla

Tema en 'Geranios y gitanillas (Pelargonium) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por Anderzgz, 17/7/15.

1. Anderzgz

Anderzgz

Buenas noches, os escribo a ver si alguien me puede ayudar con mis geranios.
    Vivo en españa y ahora estamos en pleno verano con unas temperaturas muy altas (40º incluso mas). Hace un tiempo mis geranios estaban preciosos llenos de flores pero con este calor no tienen flor. Los zonales creo que estan bien, supongo que floreceran cuando baje este calor, me preocupan los colgantes, os paso alguna foto, en uno tengo tallos miy largos y las hojas miy pochas, debo cortarlos? Muchas gracias!![​IMG]

2. Hola Anderzgz! Yo tengo el mismo problema, corte algunos tallos largos y fue peor, se me seco el resto aunque aplique canela en los extremos; lo que mejor me ha resultado es ponerlos a semi sombra debajo de los arboles y aplicarles un poquito de hierro, se estan recuperando lentamente y estan floreciendo, saludos, Maritza

3. freia

freia

Cuando son muy largas, yo las he cortado y no se tienen por que secar el resto. Mejor no abonar mucho ahora en pleno verano, y se ven bastante verdes no creo que necesiten hierro, se ven bien para esta época del año. Es un momento de reposo de las plantas, ya verás como en otoño se mejoran un montón.
    Un saludo .

4. Anderzgz

Anderzgz

Los tallos largos los he cortado por que estaban fatales, a ver si se van recuperando los pobres están achicharrados con este calor!! Gracias por vuestra ayuda!!