Hola, alguien me puede ayudar a identificar que pasa con mi suculenta no se si es falta o exceso de agua. le tengo que podar esas hojas? Mil gracias..
Saludos Karlaveytia: Tu ejemplar párece una echeveria............produce unas varas con bellas flores, las hojas adultas se secan con el tiempo, y me parece algo etiolada.........todos los ejemplares que tienes en esa maceta son de raíces muy abundantes........ Felicidades y suerte......
Hola cactusero de verdad aprecio tu comentario soy nueva con las suculentas y me ha costado trabajo encontrarlas por lo que trato de de darles los mejores cuidados entonces tu recomendación es un poco mas de sol? no las riego mucho ya que su tierra aun se encuentra con suficiente humedad. GRaciass
Es una de las tantas variedades de Echeveria gibbiflora. Y es normal que se ponga asi, máxime si está etiolada. Mi saludo.
Saludos nuevamente.................Las suculentas en su mayoría agradecen el sol, de preferencia por la mañana, conviene regarlas solo cuando el sustrato este seco, y negarle agua en invierno............ Suerte.... Fernando Macé te proporcionó el apellido..felñicidades..............