Hola!! Tengo problemas cn mi hoya.. hace menos de 6 meses estaba linda, la tengo hace 3-4 años. La mantenia al interior siempre en el mismo lugar.. de pronto perdió hojas, se secaron ramas, la tuve ke podar y la saké al exterior. Recibe algo de sol muy tardío. Aun se mantiene algo mustia, hojas delgadas y pálidas. Comencé a darle nutrientes para orquideas x ke lo lei x ahi. Lleva 2 aplicaciones en 30 dias. No veo cambios y continua eliminando hojas. No se ke hacer.. favor ayuda!!!!
Hola, yo soy muy novata, pero te cuento lo que me pasó a mí con mi carnosa, le ocurrió lo mismo y es que había perdido la raíz, así que me tocó descuartizarla y empezar de nuevo a enraizar , como me daba pena hacerlo tarde demasiado y no se ha recuperado toda, pero algunos de los esquejes que saque si que han salido adelante, incluso uno de ellos ha florecido, pero ya te digo que es lo que me pasó a mi.... A ver si entra alguna experta y te puede ayudar más. Suerte con ella
Entonces la dividiste de raiz??? O la podaste y sacaste hijitos???? Yo lo ke podé lo tengo en agua hasta ke de suficiente raiz
Tengo una hace varios años que nunca ha hecho nada y que estaba espantosa, el otro día le corte todas las ramas y las puse en agua, ahora me toca esperar el resultado.
Eso mismo hice mientras me percaté ke moría... demora harto si en dar raices.. me saldran canas y caerán los dientes!! Jajajaja
Tenian toda la razon!!! La desarmé y tenía una raiz toda rasca!!!!! Con razon se estaba muriendo!!!! Asi ke le corté algunas y al agua se ha dicho hasta nuevo aviso!! Jajajajajjaja