Hola, buenas tardes a tod@s , soy nueva escribiendo en el foro pero, os leo muchisimo, me estoy aficionando a las plantas crasas y me han regalado una este finde, pero no se su nombre a ver si me podeis ayudar para poder darle los mejores cuidados posibles. Muchas gracias de antemano.
Hola y bienvenido Erguco, te has comprado una de las crasulas más bonitas que hay, se trata de una Crassula morgan´ beauty, espero que mi vista no me haya dado una mala pasada. Suerte con esas floraciones .
Siiii!!!!! muchisimas gracias , sois estupendos, estoy entusiasmada. Cada vez me gustan mas las plantas crasas! Me podriais ayudar con los cuidados que le tengo que dar? luz , agua... Muchisimas gracias de nuevo!!!
preciosa compra es una de mis mas deseadas aqui en sevilla pero no la encuentro pero no me rendire.a seguir buscando
Hola Magoru,la persona que me la regalo me dijo que la habia comprado en el mercadillo que ponen en el parque alcosa los domingos y que tenia un monton, intentalo este finde a ver si tienes suerte.