Hola A ver si me podeis ayudar con la identificacion. Tienen mas de 10 años y nunca les he visto flor (se que aqui no tienen condiciones ideales para esto ...) He pensado en Fissuratus ..... Mil gracais
Hola. He ido perdiendo la mayoría que hice hace años de semilla (consejos vendo, que para mi no tengo ), ya que he ido reservando las mejores ubicaciones para otras plantas. Lo que sí te puedo decir es que si quieres buenas floraciones de Ariocarpus los riegos principales sean en agosto y septiembre. Mayo, junio y primera quincena de julio bien secos. Teniendo en cuenta la humead de Toulouse, en esos meses deberán estar a cubierto de las lluvias con el máximo posible de sol y aireación. Después sol con riegos cada vez que seque el sustrato durante la segunda quincena de julio, todo agosto y primera quincena de septiembre. Sustratos bastante minerales con algo de caliza. A ver si este año lo consigues. Abrazos.
Madre mía qué delicados parecen ser. A ver, que yo también voy a apuntar: "No comprarme Ariocarpus , no comprar Ariocarpus ..."