Buenos días. Hace poco compré este ejemplar y en la etiqueta sólo decía "Pleiospilos Nelii". ¿Alguien puede indicarme si se trata del 'Royal Flush' o del 'Rubra'? Soy incapaz de diferenciarlos ¡Gracias de antemano!
Perdonad, creo que me acabo de contestar yo misma. "Royal Flush" o Pleiospilos nelii cv. Rubra" son lo mismo, ¿verdad?
Muchas gracias por tu aportación, Existencia81 Pues sí, tendré mucho cuidado con el agua (últimamente ya peco más de dejarlas secas que de ahogarlas :Unsure porque en su momento ya pasaron varios ejemplares a mejor vida por exceso de riego
Ya nos contarás a ver qué tal con tus Pleiospilos. Yo fui ayer a Jardiland para ver si tenian novedades de Lithops... y no tenían ni uno. Pero tenían unos Pleiospilos con bastante buen aspecto.
Yo en Jardiland no suelo comprar nada, la verdad es que encuentro que tienen poca variedad y la mayoría de veces... en estado precario (al menos en el de aquí). Voy a otro que es impresionante de todo lo que tienen en crasas y cactus (y está mejor de precio que en Jardiland). Pues espero daros buenas noticias con mis Pleiospilos. De momento hacen buena cara Saludos, Opsilia!
Efectivamente. En realidad no existe el cultivar 'Rubra' aunque cada vez este mas extendido, el nombre bueno es 'Royal flush'