Hola! Cuando lo compré era así Lo planté en tierra y ahora está así: A mi me suena a algún tipo de cotyledon, tenéis idea de que puede ser. Gracias por vuestra ayuda
Pués gracias por la ayuda, Paloma, Mari Cruz y Jaume Por cotyledon campanulata lo que he visto, y he buscado mucho, lo que veo es más bien verde y cilíndrico o tubular mejor dicho, y el mio es plano,plano, azulado y cubierto de pruina, crece como mala hierba pero no ha florecido todavía, Jaume quizás si me dices dónde lo viste, he repasado en imágenes y en la web. Mari Cruz he leido por un hilo que ya tienes la gibbflora carunculata de nuevo, me la enseñarás?? a todos
Sigo sin encontrar nada, alguien más tiene alguna idea? se aceptan hasta las descabelladas, nunca se sabe
Maria ando buscando entre los cotyledones y yo tampoco encuentro nada que sea exactamente asi , las hojas suelen ser mas cilíndricas, pero sigo en ello , me viene genial andar mirando , aparte de que me distraigo, aprovecho para tratar de encontrar algunos mios que no se que son.
Creo Maria que asta que no florezca no vas a sacar mucho en claro dale solecito para que no se etiole y te florezca pronto hoy por lo menos puedo escribir post
María, ya te pongo fotos en cuanto puedo hacer alguna foto. Es que anda el tiempo por aqui gris, gris, y claro, en la tarde que es cuando tengo tiempo, se pone de noche enseguida. Sino antes, para el finde caeran las ultimas que han llegado a casa. Saludos.
Bueno creo que por el momento esto es otro misterio sin resolver, siempre tengo que poner sucus difíciles de bautizar, qué le vamos a hacer. Paloma yo cuando empiezo a buscar algo, me voy perdiendo por otros derroteros, y si al principio empecé buscando una echeveria termino con una euphorbia, por decir algo Pilar está al solecito, es que crece que se las pela, a este paso tendré que ponerle tutores Mari Cruz, no te preocupes, aquí también anda rarito, por la mañana que puedo un rato, aún hace relente y fresco en el jardín y las manos me tiritan, las fotos me salen fatal.Ya estaré pendiente Manuel, gracias pero por Dudleya no creo que tire, tengo varias dudleyas y todas forman rosetas tipo las Echeverias por ejemplo (no tengo remedio), ésta hace más como los cotyledones, las hojas de dos en dos, seguiré buscando o perdiéndome para variar. Para todos por vuestra ayuda