¡Hola! Soy nueva aquí, es mi primera participación en el foro y ya estoy preguntando Hace unos meses adquirí esta suculenta, que me ha obsequiado con todas estas florecitas. ¿Sabe alguien en nombre de la plantita? Por más que he mirado libros e internet no estoy nada segura . ¡Gracias de antemanos y saludos a todos los amantes de suculentas y cactus!
Hola, se trata de una Aizoaceas, pero no sé concretar la especie. Quizás Lampranthus... Espera que pasen los expertos/as. Un saludo y bienvenida al foro!
Creo que podría ser Bergeranthus jamesii, pero espera confirmación. Te dejo enlace de la que tiene @Lur. https://www.flickr.com/photos/succulentisima/41546239932
pues fíjate yo...que hace un momento no lo recordaba y eso que ha sido hace poco, pero ahora que lo dices ...sí, es verdad...
Lur dijo: La 2 seguramente sea Bergeranthus jamesii. Rois, 24/11/17 pues anota en tu cerebrito que la 3 es Crassula capitella thyrsiflora... Y no ha pasado tanto tiempo sólo 5 meses ...
¡Muchísimas gracias por vuestras respuestas! Ya la tengo fichada ahora, voy a hacer los deberes y mirar los links y hacer mis deberes. Lur, esa foto es estupenda. ¿Qué cuidados le das? La mía está bien pero creo que por el centro se está como secando un poco y no sé porqué (ahora que las flores están cerradas porque no hace sol hoy, me he dado cuenta de ello).
Ningún cuidado especial. la tengo al sol de la mañana, y además recibe el agua de lluvia. Las mías se riegan demasiado...puede que a la tuya le falte riego
¡Mil gracias Lur! La he cambiado de sitio y luego la regaré, igual a veces peco de regar más bien poco ante el miedo de ahogarlas