Hola, muy buenas a todos. Os pido de nuevo ayuda con una nueva suculenta que ha caído por casa. Tiene un estupendo color gris. He investigado un poco sobre que podría ser pero como siempre acabo con mil nombres y nada claro. ¡Muchas gracias por adelantado!
@Stapelia @capetown Pues me he metido en International Crassulaceae Network para ver las dos que habéis dicho y me cuesta diferenciar. No tiene tonos rosados debajo del polvillo este que tienen en las hojas, que ahora no caigo en el nombre. De hecho, diría que debajo es tirando a verdoso - grisaceo , los tonos morados se los da el polvillo... ¡pero en las fotos no diferencio nada!
El polvillo ese, creo que te refieres a la pruina Confieso que tras ver el comentario de @capetown con el "Pachyphytum oviferum"... ahora tengo también dudas ¡Qué difícil es esto de las identificaciones !
@Stapelia ¡Pruina! Exacto. @Rois Se que para disipar dudad hay que hacer eso, pero estoy como una niña pequeña con calcetines nuevos con esto de las suculentas, por eso os pregunto tanto, tengo que entrenar aún más la paciencia.