Buenos días! Por favor me podrían ayudar con la identificación? Muchísimas gracias 1. IDENTIFICADA COMO: Graptosedum Bronze 2. IDENTIFICADA COMO: Echeveria 'Exotic' (E. laui x E. runyonii 'Topsy Turvy' ) 3. PENDIENTE IDENTIFICAR 4. IDENTIFICADA COMO: Echeveria Perle Von Nunberg 5. IDENTIFICADA COMO: Echeveria 'Dagda' (E. pulvinata 'Frosty' x E. runyonii Topsy Turvy) 6. PENDIENTE IDENTIFICAR: Echeveria Beatrice ¿? / Echeveria Agavoide ¿? 7. PENDIENTE IDENTIFICAR 4 y 7 comparadas Aún no tengo experiencia en la identificación y me cuesta saber con exactitud de qué planta se trata... Gracias y saludos!!!
con una cierta seguridad la 2 Echeveria 'Exotic' (E. laui x E. runyonii 'Topsy Turvy' ) y la 5 Echeveria 'Dagda' (E. pulvinata 'Frosty' x E. runyonii Topsy Turvy)
Aix! Muy amable! Les voy a poner ya mismo los nombres en los maceteros.Muchas gracias por tu ayuda!Saludos
La he buscado y la verdad es que tiene toda la pinta de ser la que dices!!! Muchas gracias, bueno yo mientras le voy a poner cartelito y si al final resulta que es otra pues se lo cambio...pero a mi me has convencido, es igualita!
Y sabrías por qué la 2 mía Echeveria 'Exotic' (E. laui x E. runyonii 'Topsy Turvy' ) está tan fea comparada con la foto de la tuya estoy haciendo cosas mal porque tiene cosas en las hojas y cómo la cuidas tú? Que está tan verde la tuya y la mía tan granate? mil gracias!
Cómo saber la diferencia si se trata de Echeveria purple pearl o perle von nurnberg porque me resulta difícil...hay algún detalle específico para diferenciarlas? Muchas gracias por la ayuda! Ya van quedando menos para identificar!!!
Ups... no sabía de la existencia de la purple pearl, y tampoco veo por ningún lado que sean sinónimos
Yo lo he descubierto hoy al mirar fotos de la que me habías indicado y es que las veía igualitas...investigaré
Por favor me podéis ayudar con las que faltan por confirmación / identificación? ??? Muchas gracias!!!
La 2 no creo que sea una echeveria “exotic”, se trata de una echeveria “cubic frost”, i la 3 x graptoveria debbie. Todo lo otro creo que esta bien un saludo!