hola sala: me pueden ayudar a identificar estas plantitas ... por favor.... son de peru... especificamente de la ciudad de andahuaylas, apurimac... tal ves me pueden decir que especies son.. las recorte para que se vea mejor la flor y lass hojas.....me encanta el foro y de ante mano mil gracias planta 1 planta 2 planta 3 planta 4 planta 5 planta 6 planta 7 planta 8
hola sala: nadie sabe como se llaman las plantas.. yo tengo una idea .. digamen si estoy equivocada 1.- senecio ... 2.- NN es una asteracea pero no se cual?? alguna idea?? 3.- hypochoeris chondrifolia o crisanthemum sp?? asteracea?? 4.- viguiera phlanzzi u otra asteracea 5.- un leucathemun pero cual?? 6.- bidens pilosa?? 7.- brassicaceae??? 8.- NN puede ser una caryophyllaceae ... que dicen??? saludos sharon
gracias por responder.. pense que era la unica que hablaba... .... 1 conyza? tambien lo tome encuenta gracias.. ahora solo falta completar el nombre.... 2. Silene gallica? en internet encuentras informacion... casi todo es de especies cultivadas u ornamentales.. encuentras poca informacion sobre especies silvestres. faltan las demas especies, esperare a que dicen los demas o en este caso los expertos, yo no los pude identificar. foro ayudenme a identificarlas por lo menos a genero. saludos y gracias.