hola todos. me gustaría que me ayudaran a identificar esta planta. ya tiene un tiempito conmigo y me han dicho que es un pleiospilos. pero la verdad no estoy seguro de esto y si lo es que pleiospilos seria ??
No me fijé en el punteado...no lo vi... con lo contenta que estaba yo de haber identificado una planta..sóis unos aguafiestas...
muchas gracias a todos por la info. quisiera saber si me pueden seguir colaborando con la identificación de otras especies. aqui van otras que me gustaría conocer su nombre. muchas gracias a todos.
Por un momento lo había pensado pero sólo lo he visto un par de veces en foto, así que no quería aventurarme mucho. No te falta ni una @Lur!!
A mi me parecen Ophtalmophyllum Saludos Edito: Parece que ahora se tiende a introducirlos en Conophytum, así que estoy con @mari6
Pues en concreto ésta (me refiero a la Tanquana) la tengo porque la acabo de comprar....Mari me faltan muchisimas y de Aizoaceas casi todas porque hay mucha humedad en el Norte ... y no tengo espacio para ponerlas todas a cubierto...